Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2017

Warhammer Age of Sigmar: Kairic Acolytes


Vamos a ver la novedad de la pasada semana, los Acólitos de Tzeencht. Veamos que es lo que viene dentro de ella.

En la caja se incluyen cuatro matrices que conforman las veinte miniaturas incluidas en la caja. Sobran piezas, algunas cabezas, espadas, sobre todo si haces los tres adeptos y las armas especiales, así como varios escudos.
Se incluyen peanas redondas de 32mm y algo que me ha llamado mucho la atención son las instrucciones en color, que son muy fáciles de seguir y señalan las piezas que estas montando de forma clara.

Las miniaturas están muy bien, con poses dinámicas y son multicomponente, no como las que se incluían en Warhammer Quest Silver Tower, que eran tres componentes pero monopose, en esta puedes mezclar y variar.
Una unidad de miniaturas, se incluyen diez más.
El detalle es muy bueno, con pocas lineas de molde, aunque si hay que limpiar las juntas con la matriz, pero son fáciles de quitar con una cuchilla.
Me han impresionado sobre todo el Vulcharc, que da un aire bastante diferente a la unidad. El detalle del pergamino también es muy interesante.
En la comparación con las de WHQST estas ganan bastante, pese a que las de WHQ están muy bien y añaden un plus a la unidad, al ser diferentes. Lo bueno es que se pueden modificar fácilmente con piezas que sobran.
Estas son las de WHQST, que no desentonan nada con las aquí analizadas.
CONCLUSIONES
Me parece una caja muy interesante y que tiene una relación calidad precio bastante interesante, sale cada miniatura a dos euros. Son muy fáciles de montar, entre ayer por la tarde y esta mañana he montado diez, algo que es de agradecer después del calvario que pase montando algunas miniaturas de WHQ, sobre todo los Tzaagors.
Foto de familia con todas las miniaturas.
Espero que os haya gustado el articulo, nos vemos en el próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario