Páginas vistas en total

sábado, 27 de febrero de 2016

Más Caos de parte de MOM Miniaturas

Este es el primer articulo de este blog sobre miniaturas de MOM.
Es una pequeña empresa sevillana que esta produciendo miniaturas de una calidad muy aceptable a un precio muy asequible. Tienen una gama de miniaturas bastante interesante en la que se pueden encontrar desde escenografía, bustos o miniaturas de 28mm tanto de Barbaros, enanos, elfos, hombres, ogros, etc, pensados en un primer momento para su proyecto "Divine Rage".

En este articulo vamos a ver dos de sus miniaturas, Siggrun, el Comehombres y el Zar de las Tribus.

SIGGRUN, EL COMEHOMBRES
 Como podéis ver es una miniatura muy grande, que podría ir muy bien como héroe o un comandante de un ejercito. Esta llena de detalles, de una calidad muy buena.

EL ZAR DE LAS TRIBUS
Otra miniatura también muy detallada, más para comandante que para héroe. Es imponente y desde luego solo con verla destila peligrosidad.

CONCLUSIONES
Dos miniaturas muy buenas, de una calidad impresionante, que se sale de la media de la marca. Eso no quiere decir que tengan otras miniaturas malas, simplemente que estas son de las mejorcitas que han hecho, junto con el Señor de La Guerra en Bestia y el Gran Demonio.
La escala de estas miniaturas es de 28mm, pero resaltan en el campo de batalla, ya que son muy superiores a los guerreros normales, si no ved una comparativa de tamaño con los de GW:
Sin duda son espectaculares ambas miniaturas. Si queréis ver el resto del catalogo os dejo el enlace de su tienda online, donde ademas podréis consultar donde distribuyen estas miniaturas.
Sin más os dejo, espero que el articulo os haya gustado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario