Vistas de página en total

martes, 30 de septiembre de 2014

Que hay en la caja: Nuevo envio de Spellcrow

Hola a todos. Hoy he recibido un envío de Spellcrow. Aprovechándome de la oferta de 4+1 he mandado a pedir algunas piezas que me faltaban para completar mis Marines de Plaga.
He comprado diversas hombreras, torsos y mochilas. además, de regalo me han mandado brazos y cuchillos de plaga (pedí más mochilas, pero no estaban en stock).
Ahora los veremos más de cerca.
Hombreras
He mandado a pedir dos modelos, un total de veinte hombreras. Tienen mucho detalle, lo cual al pintar va a ser una delicia, con gusanos, caras, pinchos y cosas supurando.

Torsos
Los torsos tampoco defraudan. Algunos de ellos están hinchados o les faltan partes de la armadura. Con mucho detalle.

Mochilas
Vienen seis, de tres modelos distintos. También con mucho detalle.

Brazos y Cuchillos
Vienen también seis, tres cuchillos en distintas posiciones, así como los brazos del arma, además de una cabeza, que podría ser de un paladín.


Conclusiones
No me ha decepcionado este envío, tardando encima poco tiempo desde Polonia. Ademas me ha venido un regalo:
 Un Orko.

Como podeis ver, los chicos de Spellcrow siempre mandan algo más.
Como podeis ver en la foto de abajo, las piezas, una vez montadas en las miniaturas quedan bien hasta con las de GW, incluso con modelos de algunas antiguas de metal.
Lo dicho me han encantado. Nos vemos en el proximo articulo.


2 comentarios:

  1. Buaa, pues están de cine. Pena que en la ultima foto no sen muy bien los que parece que tienen masilla

    ResponderEliminar
  2. Si es que ahora mismo la cámara que tengo solo funciona en modo normal, por lo que fotos de cerca salen hehchas una pena.
    Cubrí las armas con masilla liquida, para darle un aspecto rugoso.
    Estos kits estan muy bien, ademas que tienen un monton de detalles y encima son compatibles.

    ResponderEliminar