Vistas de página en total

viernes, 18 de octubre de 2013

Que hay en la caja: Exterminadores del Caos

 Otro nuevo que hay en la caja, esta vez exterminadores del Caos. Como podéis ver, últimamente estoy haciendo muchos "Que hay en la caja", tanto en este blog como en los otros, ya que estoy comprando algunas cosas que me hacen falta para completar ejércitos.

MATRICES
Estamos ante una caja interesante, bastante buena a nivel general, pero primero veamos las matrices:
En la caja vienen dos matrices, con las que se pueden hacer cinco exterminadores, un paladín, uno de armas especial y tres normales.
Vienen una buena cantidad de piezas, siempre van a sobrar, y tambien armas de energía, puños de combate y sierra y combiarmas.
También algunas mutaciones, pocas la verdad, así como siete cabezas. Y accesorios con cráneos.
como veis, esta caja sobran pocas cosas, ya que casi todo se usa.

EJEMPLOS
Os voy a enseñar los que he montado:
Como podéis ver he usado solo uno de los accesorios, en la doto se ve que esta de lado, pero los he cambiado al frente, girándolos y ocupando toda la parte superior de la armadura.
Cuando estén terminados y pintados veréis como queda.

CONCLUSIONES
Buena caja, con mínimos sobrantes, y que a nivel de ejercito son una buena opción en las listas.
Datos negativos, el de siempre el precio (aunque a mi me salio un 30% más barata en una oferta que cogí en Nostromo por liquidación de material de GW). Otra cosa es que estas miniaturas llevan sin actualizarse desde el 2004 (solo un cambio de metal a plástico, usando la misma matriz)

Por lo demás, si quieres darle un plus a tu ejercito del Caos, sin duda esta es una de las buenas opciones de infantería pesada.

Me despido y nos vemos en el siguiente articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario