Vistas de página en total

lunes, 10 de junio de 2013

Taller de conversión y pintura: Señor del Caos Horus

Hola a todos. En este artículo vamos a ver como he hecho la conversión de Horus y su pintado.

CONVERSIÓN
Primera versión de Horus
Para hacer la conversión de Horus, partí de una descripción que encontré en el relato “Pequeño Horus” incluido en la novela “Era de la Oscuridad”.
Este personaje ya lo conocía de las novelas de la Herejía, además de ser uno de los importantes de los Hijos de Horus-Lobos Lunares, ya que era uno de los componentes del Mournival.
En las novelas decían que era muy parecido a Horus, el Señor de la Guerra, así que escogí una cabeza parecida a la usada para hacer Udyat, que se suponía que era un clon de Horus, pero pasada por el tamiz del Caos.
Para eso use la cabeza del Señor del Caos con Armadura de Exterminador.

La armadura la tenía clara, debía de ser una Maximus, así que use un torso de los que tengo. Para las piernas escogí unas de las recién llegadas de Spellcrow, que se suponen que son para caóticos tipo Nurgle.
La mochila es la de una armadura Maximus, la capa es una de Max Mini-Kromlech, que le da un aspecto bastante caótico, así como un tabardo de la armadura de exterminador con un cráneo, así como algunos símbolos de la caja de Marines del Caos.

Las hombreras una es de la caja de Marines del Caos y la otra es una de las nuevas que he recibido de Puppets War.
Los brazos son básicos de Marines del Caos, pero uno de ellos ha sido cortado y vuelto a pegar en otra posición.
La Espada Asesina es una espada de Caballero Gris. Y una pistola pre Herejía de Forge World.

PINTADO
Lo primero, para pintar la armadura use la misma técnica que para Udyat, pero intensificando el color verde, ya que esta es un poco más clara que la de este.
Aqui abajo se pueden ver algunos de los pasos seguidos en el pintado de la armadura:










 Así que tiene más lavados de glaze verde sobre color Plata.
Para la espada, use una capa de Metal Oscuro, con un pincel seco de Plata y por ultimo un Glaze azul, siendo más oscuro en el centro de la espada y más claro en el exterior.
La capa está pintada con un marrón oscuro de capa base, usando unos tonos de marrón más claros, así como una última luz de pincel seco con un gris muy claro.
La peana está fabricada con piedras, una casi en forma de estrella del caos, las cosas de la vida y un trozo de alambre. El pintado se hizo con una base de negro, aplicándole un pincel seco de Carne Oscura.
La cabeza de Horus está pintada de la forma habitual, capa base Carne Oscura, lavado de Ogryn y por ultimo pincel seco de Carne de Enano. También he pintado una cicatriz que le surca la cara, que ya estaba en la miniatura, con una capa base de Rojo Entrañas, una iluminación de Rojo Sangre y después un glaze rojo. Además, para añadirle suciedad un pequeño lavado de Devlan Mud.









Está ha sido una miniatura que me ha gustado mucho tanto convertir como pintar, ya que tiene muchos detalles.
Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario