Vistas de página en total

viernes, 5 de abril de 2013

Que hay en la caja: Marine de Plaga de Spellcrow

Hola a todos. Bienvenidos a un nuevo articulo, esta vez otro unbox.
El otro día me llego de Spellcrow una serie de piezas para conversiones. Así que vamos a ver lo que me llego en el paquete.

Mande a pedir unas piernas para caóticos de plaga, o Plague Legión como los llama Spellcrow. Aquí abajo podéis ver lo que me vino:
Son seis piernas, dos pueden ser para un paladín y las otras para legionarios normales. Como se puede apreciar en la foto, el nivel de detalle es muy bueno. Aquí abajo os muestro otra foto de las piernas: 
El detalle es muy alto. Me ha sorprendido, una vez en la mano lo detallada que están las piernas.
Pero esto no acaba aquí, ya que en el paquete me venia otra bolsita, como veis en la primera foto.
Fue la sorpresa, en esta bolsa venia lo que podéis ver en esta foto:
Estaba formada por una cabeza, un torso, dos hombreras, una mochila y dos brazos, lo justo para hacer una  miniatura.
El detalle es de la misma categoría que las piernas.

Mi veredicto sobre esto es de 10. Diez por el material enviado, fácil de desensamblar, sin apenas flashes y con lineas de molde fáciles de quitar. Diez por el modelado de la figura, de una calidad bastante buena y diez por Spellcrow. Así de esta forma es como se hace para que un cliente compre y repita. Y os aseguro que voy a repetir.
En otro articulo os mostrare algunas conversiones, así como la miniatura montada. Nos vemos en el próximo articulo.

2 comentarios:

  1. No conocía las miniaturas de los Plague Legión, y hay que decir que molan un cacho, y eso k no soy muy de Nurgle.

    El regalito es todo un detalle, se portan bien con ganas

    ResponderEliminar
  2. Los he conocido de pura casualidad. Ademas es lo unico que les he pedido, más no puedo decir. Este mes no, pero para el que viene les voy a pedir otras cosas, el otro modelo de piernas, ya que me voy a hacer unos marines de Nurgle en condiciones. Ha decir verdad se han portado.

    ResponderEliminar